SOMOSGESFINCALIA. 

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS MEJOR

NUESTRO OBJETIVO

En Gesfincalia tenemos dos prioridades dar calidad y tranquilidad a nuestros clientes. Creemos que es lo que nos diferencia del resto de empresas.

Para poder cumplir dicho objetivo mantendremos el contacto con nuestros clientes y de forma periódica revisaremos nuestro trabajo finalizado, para confirmar que alcanzamos nuestros estándares de calidad.

NUESTRO FORMA DE TRABAJO SIMPLE, PERO EFECTIVA

Presentación

Acordamos una reunión inicial para presentarnos y detallaros nuestros servicios.

Servicios

Gracias a nuestras experiencia os aconsejaremos que tipo de servicios son idóneos según cliente e instalaciones.

Periodicidad del Servicio

Acordaremos la periodicidad con la cual realizaremos las tareas necesarias para el mantenimiento y cuidado de las instalaciones.

Objetivo

Según la periodicidad de nuestro trabajo y una vez completado el mismo, nos desplazamos a las instalaciones para verificar que nuestro servicio está aportando los estándares de calidad y seguridad que establece nuestra empresa.

Ya que nuestro objetivo final consiste en aportar al cliente tranquilidad y seguridad con nuestro trabajo.

0

Proyectos Completados

0

Fachadas Rehabilitadas

0

Clientes Satisfechos

0

Objetivos Cumplidos

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES TAMBIÉN IMPORTA

«Tengo contratados con Gesfincalia varios servicios de mantenimiento de los cuales nunca he tenido ningún problema, es una tranquilidad poder contar con ellos. Además siempre que ven cualquier cosa en mal estado, se adelantan al problema y me lo arreglan antes.»

– Nicolás Rubio

«Contrate con Gesfincalia una reforma, la misma se realizó en el tiempo acordado y sin ningún problema. Tras acabar la obra ellos mismos se encargaron de la limpieza, no tuve que preocuparme por nada.»

– Sara González

«Un fin de semana en mi comunidad de vecinos se estropeo la bajante de agua y se me inundo el garaje, el mismo sábado por la noche me arreglaron la bajante del agua, además se encargaron de la limpieza del garaje, todo muy rápido. Muy recomendables.»

– Severino Fernández